Scroll to Continue

Para nosotros cuando un cliente pone en nuestras manos su mayor tesoro, su empresa, pasamos a ser los encargados de mostrar al mundo su trabajo, su esfuerzo, sus sueños e ilusiones, pasan a ser las nuestras.

Analizamos sus necesidades, a través de sus objetivos y diseñamos su proyecto.

Diseño gráfico

Trabajamos el diseño gráfico como factor fundamental para marcar la diferencia respecto a la competencia. Entendemos el diseño gráfico como canal para transmitir mensajes claros al público objetivo de cada uno de nuestros clientes.

Creamos proyectos basados en las necesidades reales de nuestros clientes reflejando su personalidad a través de la creatividad.

Imagen corporativa. Creación concepto visual. Desarrollo web. Diseño editorial.

Ingenia Studio, es uno de los elementos claves dentro del grupo, ya que es la encargada de ofrecer los servicios mas creativos diseño de interiores, interiorismo, diseño gráfico, identidad corporativa, naiming, web y comunicación tanto interna como externa con el uso de diferentes soportes.

Porque nos apasiona el diseño, la creatividad, el movimiento y la tecnología.

Ingenia, genera valor para sus clientes mediante la creación de emociones, sensaciones, fortaleciendo mensajes y proponiendo experiencias únicas.

Trabajamos todo aquello que una empresa quiere dar a conocer pudiéndose representar no solamente por medios convencionales, a través de la palabra escrita y verbal sino también mediante el color, el gusto y el detalle.

Relaciones con los medios

Mantenemos una actitud proactiva en las relaciones con los medios de comunicación buscando siempre un estado de opinión favorable al cliente y a la marca.

Localizamos diferentes ángulos editoriales para los diferentes soportes. Realizamos acciones de comunicación corporativa, de productos, servicios y de espacios. Notas de prensa, gestión de entrevistas y reportajes, comunicados, clippings online e impresos. Evaluación de mensajes y de coberturas en medios. Organización de ruedas de prensa y presentaciones. Press-trips y viajes originales y funcionales orientados a los medios.

Una palabra bien elegida puede economizar no solo cien palabras sino cien pensamientos Stan Rapp