Scroll to Continue

En Ingenia Pro cada proyecto es único y singular, nos implicamos con el cliente  en el que le acompañamos durante todo el proceso, adaptando cada espacio a sus necesidades y deseos, para cumplir con sus objetivos, la rentabilidad y optimizando todas las posibilidades.

Ingenia Pro dispone de todos los elementos precisos para realizar cualquier reto que se nos presente, gracias a la conjunción de tecnología, experiencia y trabajo en equipo para conseguir un resultado altamente satisfactorio.

Colaboramos con estudios de diseño y arquitectura en la ejecución de la obra, instalaciones, permisos, licencias, certificaciones, venta de maquinaria, ejecución de proyectos de interiorismo, etc.


Ingenia Pro es nuestro departamento más técnico, dirigido a satisfacer las necesidades en cuanto al diseño industrial, obra, instalaciones de servicios, distribución y fabricación de maquinaria, mobiliario en acero inox y cualquier tipo de necesidad para poner en marcha el motor de cualquier proyecto de hostelería o comercio.

Disponemos de fábrica propia donde crear cualquier tipo de diseño de mobiliario, o maquinaria para los proyectos que se nos solicitan, un departamento de ingeniería en el que desarrollar y ofrecer soluciones a las necesidades de tramitaciones de licencias, desarrollo de proyectos, consultoría técnica e industrial y dirección de obra.