GUZZO RESTAURANTE

Dirección: Plaça comercial, 10, Barcelona

Departamentos: obra, instalaciones, climatización, ejecución de interiorismo dirigido por Minos Digenis Arquitectos.

Un local con alma propia y de los que no te dejan indiferente, un local hecho para los amantes de la buena cocteleria, buena música con sesiones de Dj’s y bandas en directo y una selecta cocina. Uno de esos proyectos que se convierten en retos, proyectos de los que nos gustan, donde debíamos de complementar 3 importantes elementos de lo que sería su vida, la cocina, la cocteleria y la música para disfrutar e incluso bailar.

Nos encontramos con un local rectangular de buenas dimensiones, aunque para aumentar su capacidad en las noches de gran afluencia de público, diseñamos un sistema en que las mesas y las sillas pudieran ascender al techo quedando colgadas en el dando un toque decorativo muy “espacial”.

Se confecciono un “muro de deseos” donde el público puede introducir en el un papel con su deseo escrito. Este local te transporta a las zonas y locales negros cargados de arte por todas partes pongamos de Philadelphia, donde suenan ritmos negros y personas de gran carisma y personalidad.

Tras la base decorativa inicial, la dirección del local se encarga de ir actualizando sus paredes con ilustraciones de grandes artistas asiduamente.